Ernesto Visconti, político y autor de la serie La Auditoria, señaló que el partido de Morena se encuentra reciclando a políticos que han tenido su lugar y han ganado contiendas anteriores siendo integrantes en su momento de otros partidos,“Lamentablemente Morena está utilizando personajes reciclados con mala reputación”.
Agregó que en el partido no existe una congruencia tanto por la persona que encabeza la precandidatura a gobernador, Juan Carlos Loera de la Rosa, a quien señaló de ser una persona corrupta.
En cuanto a los precandiadatos a la alcaldía Marco Quezada y Carlos Borruel, informó que en su momento cuando trataron de unirse a las filas de Morena, antes de que presentara su renuncia a este partido Visconti, les puso un alto para que no pudieran ingresar.
“No voy a abonar al proyecto de este tipo, que ya se sumaron personas que hasta donde yo estuve, hasta el 5 de enero trataron de acercarse pero yo fui quien les puso el alto” comentó Ernesto Visconti.
Añadió que los precandidatos ya mencionados traen un historial que los han dejado marcados “Por el aeroshow Quezada ya sabemos que trae unas vidas a cuestas , la repartición de los 17 millones de pesos y Borruel pues bueno con la concesión de los 200 taxis, los Lamborghini, los Ferrari que trae su hijo”.