A bordo de sus rugientes corceles de acero, el Club de Motociclistas Suicidas 614 acopió y entregó despensas para familias en situación vulnerable del norte de la ciudad, en coordinación con la elementos de la Policía de Proximidad de la Dirección de Seguridad Pública Estatal.
La entrega contempló colonias como Villa Nueva, Revolución, Villas del Real y Vistas del Norte, éstas aunadas a las 10 que reunió el club de motociclistas, quienes se organizaron un total de 34 personas y tres policías, quienes las entregaron hasta la puerta de los beneficiarios, como una muestra de solidaridad con los chihuahuenses para ayudarlos a disminuir el peso que esta contingencia ha significado para muchos.
Asimismo, durante la entrega varios pequeños del sector tuvieron la oportunidad de ver de cerca las unidades policiales y platicar con los elementos sobre temas de prevención y la importancia de seguir las medidas de seguridad ante la contingencia por Covid-19, además de charlar con los motociclistas quienes también les mostraron sus vehículos.
Los beneficiados agradecieron el apoyo y se mostraron contentos de ver el trabajo en conjunto de la sociedad con los policías para otorgar ayuda a quienes lo necesitan.
Durante los últimos meses policías municipales han participado activamente en bien de la comunidad chihuahuense, con distintas acciones como la limpieza y desinfección realizada en áreas comunes del Hospital Infantil, en entrega de kits de sanitización en los asentamientos de la etnia rarámuri, en la entrega de despensas en asilos, entre otros.
Te recomendamos: