Tras sufrir un fuerte golpe de calor en un entrenamiento, un cadete de la escuela de policía municipal falleció tras ser atendido en un hospital; inicialmente se había reportado como infarto pero las complicaciones llegaron luego de que fuera llevado a un hospital al desvanecerse en el adiestramiento policial.
Muere integrante de la nueva generación de cadetes de la escuela de policía. Este día pasando las 13:00 horas informaron sobre el descenso del cadete Edel Briones Silerio de 29 años de edad, el hoy finado habría caído de su propia altura tras sufrir un golpe de calor el pasado lunes al inicio de adiestramiento en la escuela de policía.
El reporte señalaba que al estar en el acondicionamiento físico el cadete sufrió un fuerte golpe de calor y al desvanecerse fue atendió primero por personal de paramédicos de la propia escuela y luego decidieron trasladarlo a un hospital, donde a decir de los médicos el hombre al caer inconsciente y ser trasladado sufrió un infarto consecutivo, al golpe de calor.
Hasta ahora la policía municipal no ha dado un posicionamiento pero se espera que en las próximas horas rindan el informe claro de los hechos ocurridos.
Te puede interesar: