Trabajadores de un taller mecánico localizaron a un hombre sin vida, cuando ingresaron a su lugar de trabajo esta mañana y descubrieron el cuerpo de la víctima, con huellas de violencia, como múltiples golpes y un arma blanca hundida en su abdomen.
Al encontrar el cuerpo, solicitaron ayuda al número de emergencia para que evaluaran si todavía se encontraba sin vida el hombre de aproximadamente 45 años de edad, pero desafortunadamente, el ataque fue severo y ya no contaba con signos vitales.
El inmueble se ubica en la calle 72 y Puerto Vallarta, de la colonia Jorge Barousse, en la zona de Cerro Grande, donde está el taller de reparación de motores, que tiene la estructura de un corralón, con portón negro y bardas de block.
De acuerdo a la información que se filtró en el lugar, la víctima tenía permiso de pernoctar en el taller, donde acostumbraba pasar la noche, y fue la mañana de martes cuando inició la rutina laboral, que encontraron la escena.
En el lugar se generó un operativo policiaco, para resguardar el área con las pruebas de la investigación, por elementos de la Policía Ministerial; así mismo, acudió personal del Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo.