Esta mañana será entregado a familiares el cuerpo de Arturo Alonso Arteaga Castañeda, alias el “Tutis”, el hombre que falleció en las instalaciones de la comandancia de Policía zona Sur, mientras que sus hermanas exigen una investigación a fondo, los resultados filtrados por Servicios Periciales apuntan a que su muerte por congestión alcohólica.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Al examinar el cuerpo, los peritos de Criminalísticas no localizaron huellas de violencia reciente en el hombre de 46 años.
Los especialistas determinaron como lesiones una cortada en la mano y raspones en el cuerpo, producto de incidentes que sufrió 48 horas antes de su remisión atribuidas supuestamente a una incursión en el techo de un domicilio con la intención del robo y un cristalazo a un automóvil estacionado en calles de la colonia Cerro de la Cruz.
El expediente de detenciones señala 20 remisiones a las celdas municipales, las más recientes el viernes y el domingo, por robo simple, escandalizar en la vía pública. Cabe mencionar que el “Tutis”, tenía un mes de haber salido del Cereso Estatal donde permaneció meses recluído, confirmaron fuentes cercanas al fallecido.
Te puede interesar: