Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer fue detenida acusada de haber causado la muerte de su hijo de 2 años. El menor, presentaba golpes recientes y antiguos, y aunque ella asegura que era el padre del niño quien lo agredía, se sospecha que entre los dos provocaron el fallecimiento del bebé.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en el municipio de Madera a la mujer identificada como Kenia Karely P.D., quien habría llevado al menor a recibir atención hospitalaria la madrugada del lunes, donde finalmente la víctima murió, así que se sospecha que la agresión ocurrió en el marco del día de las madres.
El menor de iniciales K.S.S.P., se le apreciaban moretones en brazos, rostro, cabeza, pecho, espalda y piernas.
La madre, dijo que las marcas de los golpes en el cuerpo de su hijo se los notaba cuando lo dejaba bajo el cuidado de su pareja sentimental y que en una ocasión ella se descuidó y el niño se le cayó de las escaleras.
La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos de Homicidio y Omisión de Cuidados y lo que resulte de la investigación.
El padre del menor, no ha sido localizado y se presume se dio a la fuga para evadir la responsabilidad del crimen.
El padre del menor, se dio a la fuga, se presume que esté involucrado en la muerte del bebé.
Te puede interesar: