Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal, Carlos Tena, aseguró que no se tomó en cuenta a los alcaldes para la designación de los presidentes de zonas de beisbol, por lo que este martes algunos alcaldes se reunirán en Chihuahua y darán una rueda de prensa.
YA ESTAMOS EN LA FRONTERA, DA CLIC AQUÍ PARA VISITAR EL HERALDO DE JUÁREZ
Adelantó que de permanecer Chiro Peters al frente de la Sexta Zona, el Municipio no apoyará económicamente a Manzaneros en la próxima temporada.
Lamentó que siempre se ha hecho por elección y calificó como una dictadura el proceso que esta ocasión tuvo la Liga Estatal de Beisbol al imponerlos, “ni en los peores momentos del sexenio de Duarte se daban estas situaciones, yo creo que es una irresponsabilidad muy grave no tomar en cuenta a los presidentes municipales. No estamos de acuerdo en que se hagan los nombramientos por imposición”.
Explicó que en la rueda de prensa participarán también personajes de beisbol de todo el estado y por el momento en lo personal no reconocerá el nombramiento de Chiro Peters, porque la Liga no lo tomó en cuenta.
Advirtió que por lo anterior Cuauhtémoc no hará equipo regional, al igual que Namiquipa, mientras que Guerrero al parecer tomaría la misma decisión.
Dijo que los recursos que anualmente da la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc a Manzaneros, en esta ocasión se destinaría a las ligas pequeñas y a la liga comercial.
Te puede interesar: