La Fiscalía General del Estado dictaminó en base a estudios forenses que Cindy Leticia Tapia Figueroa y Dane Tarango, ambas localizadas sin vida en un domicilio del fraccionamiento El Señorial, en Ciudad Juárez, fallecieron a causa de congestión etílica.
Los médicos legistas encargados de la necropsia localizaron en la sangre de las jóvenes concentraciones muy altas de alcohol y bebidas energizantes, que actualmente se mezclan para disminuir el sueño, agotamiento y ganar energía momentáneamente.
Según la Fiscalía General del Estado, ambas se reunieron la tarde del viernes en un domicilio, junto a otras cuatro personas para departir en una fiesta que se prolongaría todo el fin de semana.
En principio se había informado sobre la posibilidad de que ambas hubiesen sido estranguladas por sus acompañantes, lo cual fue descartado por las autoridades estatales.
Las investigaciones en torno al caso se han llevado en total hermetismo y tampoco se ha logrado la detención o interrogatorio de testigos.
De igual manera la UACJ, no ha explicado si las jóvenes estaban matriculadas en la universidad, como han señalado las autoridades.
Tomar demasiada cantidad, demasiado rápido puede afectar la respiración, la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y el reflejo de náuseas y, potencialmente, causar un coma y la muerte.
Te puede interesar: