Tres nuevos motivos de felicidad han llegado a la vida de Alma Delia Rembao Figueroa, al ser madre por primera vez de trillizos, dos varones y una niña, cuyos pesos oscilan entre los 1.700 y 1.800 gramos, por lo que permanecen en cuneros para ganar peso y estar bajo supervisión médica.
El triple nacimiento se realizó en el Hospital General Salvador Zubirán, donde después de años de haberse sometido a diversos estudios y tratamientos para lograr concebir, la madre de 27 años y su esposo, Jesús Carvajal tuvieron la dicha de ver nacidos a sus hijos.
“Estoy muy contenta, y mi esposo anda muy volado”, compartió Alma vía telefónica, pues todavía se encuentra hospitalizada, junto con sus bebés.
Previamente, Alma Delia había compartido a El Heraldo de Chihuahua que la ilusión de ser mamá la había tenido durante los ocho años de matrimonio, pero no al no lograr concebir, se sometió a estudios médicos que le dieron el diagnostico de endometriosis, después de intentos de fertilidad, finalmente, se sometió a fertilización in vitro, y fue así como nacieron sus hijos.
Te puede interesar: