Un niño y una niña llegaron al mundo en el primer minuto del 2019 en diferentes hospitales de la ciudad, de los cuales se llevó a cabo el registro y afiliación al Seguro Popular a primeras horas de la mañana del 1 de enero.
Coral Celeste Cervantes Haros nació a las 00:01 en el Hospital Central por medio de una cesárea que le fue practicada a su madre, Guadalupe Berenice Haros Ramírez. Coral nació pesando dos kilogramos con 700 gramos, es la tercera de la familia, por lo que crecerá en compañía de sus dos hermanos, su madre y su padre, quien se dedica a elaborar ductos para drenaje dentro de una empresa local.
De igual manera, dentro del Hospital General Salvador Zubirán vio la luz un niño de apellidos Ramírez Ibarra en el primer minuto del 2019, pesando 3 kilos con 770 gramos. Su madre, Brenda Ramírez Ibarra, lo trajo al mundo por medio de parto natural.
Asimismo, dentro del Hospital General, en el transcurso de la madrugada y mañana de ayer, 1 de enero, llegaron al mundo otros tres niños, a quienes también se les dio de alta en el Registro Civil y obtuvieron su afiliación al Seguro Popular.
Te puede interesar: