Rocío Reza Gallegos, candidata a la Senaduría por la coalición Por México al Frente, reconoció que entre las necesidades pendientes para este municipio se encuentra la construcción del nuevo hospital Regional, por lo que se requiere gestionar más recursos federales para esta zona del estado de Chihuahua.
En entrevista, la exsecretaria de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado comentó que en Delicias una de las necesidades más sentidas tiene que ver con el tema de infraestructura, recordando que está pendiente la construcción del hospital.
“Yo lo que le digo a la gente es que estamos buscando la confianza para trabajar en equipo, porque necesitamos ese respaldo que se requiere desde el ámbito federal y es lo que necesitamos acá en Chihuahua, que haya más recursos para Delicias, más recursos para la región, que haya más recursos para Chihuahua”, manifestó.
En ese sentido, Reza Gallegos expresó que los candidatos de la coalición Por México al Frente quieren comprometerse con los habitantes de esta región.
Tenemos ese compromiso de trabajar en equipo por Delicias, que le vaya mucho mejor de lo que le ha ido… Esta región es próspera, rica, de mucho trabajo, que se esfuerza, y del conocimiento que tengo de distintas regiones la verdad me llama mucho la atención esta zona centro sur.
Afirmó que hay una posibilidad muy amplia para que Delicias y los municipios vecinos sigan creciendo, lo cual es un potencial importante que los candidatos de la coalición tienen que empujar.
Asimismo, Reza Gallegos aseguró tener conocimiento de las puertas que se deben tocar al haber sido funcionaria, afirmando contar con una trayectoria limpia dentro del servicio público.