El regreso a semáforo rojo no fue impedimento para que una pareja de novios ataviados con sus relucientes ajuares cumplieran su sueño de contraer matrimonio, y tras firmar acudieron con todo y fotógrafo a escenarios de la zona centro para las tradicionales fotografías.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En pleno estudio fotográfico de calle y edificios característicos de la ciudad. Fue vista esta tarde una feliz pareja la cual debió pasar por alto la pandemia y las nuevas disposiciones de quédate en casa pues la fecha ya estaba pactada y no podían retrasar más su unión, ella y él orgullosos de cumplir su sueño caminaban por las calles en la plaza Vallina, frente a la Quinta Gameros.
La bella novia con su hermoso vestido en blanco, su ramo obligatorio en flores blancas y usando un cubrebocas en color rojo, el novio luciendo su smoking en negro haciendo juego con su cubrebocas del mismo color de su traje, al menos cuidando las medidas sanitarias paseaban felices pese a llegarse su fecha y ser víctimas de esta contingencia.
La gente los observaba unos comprendiendo “el cumplir con su deber”, “otros señalaban están cumpliendo su sueño pese a el Covid”, y otros muchos lanzaban la crítica entre cuchicheos de “míralos que valientes en plena pandemia”, lo cierto es que la bella pareja mostró que ante todo está el amor que se tienen y acudieron a firmar, y tomarse las fotos del recuerdo.
A ciencia cierta se desconoce si los enamorados tendrán una gran fiesta y dónde, pero esperemos que las autoridades no los pesquen incumpliendo con las recientes normas ordenadas por las autoridades estatales y se lleven una cuantiosa multa, “Felicidades”, recibieron muchas los valientes novios.