Esta tarde continúa la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 a adultos mayores de 50 años y mujeres embarazadas.
Al estadio de béisbol de la Deportiva Sur, arriban personas en andador, algunas batallan para trasladarse por alguna discapacidad, y mujeres embarazadas han acudido también a solicitar el refuerzo del biológico.
María Luisa Ortega, oriunda de la sierra de Chihuahua, acudió hoy a vacunarse al módulo den estadio de Béisbol, donde esperó ser inmunizada.
Dijo que en el lugar donde labora, les han pedido que se vacunen, por lo que este día se aplicó la segunda dosis contra la enfermedad Covid-19.
Pese al intenso sol, al lugar siguen arribando cientos de chihuahuenses que prefieren este punto de vacunación en el que se ofrece tanto la modalidad peatonal como la vehicular.
Por su parte, personal de nl brigada que asiste este día en la Deportiva Sur, pidió a la población faltante acudir unos minutos antes del horario establecido. Además, llevar documentos en orden, pues esto agiliza el proceso considerablemente.