El diputado local Jesús Valenciano, negó tener parentesco con la familia Porras, dedicados a la producción de cebolla en la región centro sur del estado, tal y como lo aseveró el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina de este viernes.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En este sentido el legislador panista, explicó que el mandatario federal busca relacionarlo inventando parentescos, para desacreditar sus acciones realizadas en defensa del agua, sin embargo reiteró que no tiene familiares en Chihuahua.
Resaltó que López Obrador primero señalaba a los nogaleros de la ciudad de Jiménez y ahora acusa a los productores de cebolla, lo que hace pensar que sólo están buscando culpar a terceros para continuar con la extracción del agua.
Explicó que en el caso de los productores de nuez de Jiménez, no utilizan una sola gota de agua de la presa La Boquilla, por el contrario, en esa región viven del agua subterránea, por lo que reiteró que al presidente le falta mucha información.
Te puede interesar: