Usuarios de redes sociales exigieron justicia para la familia Romero Armendáriz, víctima del enfermero del IMSS, Jorge Ceballos Almengor, lo anterior, a través de mensajes que publicaron en la página de Facebook de El Heraldo de Chihuahua.
La noticia publicada en esta red social, en la que se señala que a tres meses del crimen en contra de la familia Romero, el enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social, Ceballos Almengor, aún no era vinculado por el multihomicidio, provocó el enojo de la ciudadanía, amigos y familiares, devbido a la tardanza en la actuación de la Fiscalía General del Estado.
El crimen ocurrió el 30 de junio del presente y a la fecha, los amigos de la familia, creen que pudiera quedar impune el asesinato. Su enojo lo expresaron en el muro de Facebook de esta casa editora, en donde cuestionan el tortuguismo de la Fiscalía y exigieron al Gobierno estatal tomar cartas en el asunto para castigar el crimen y todos los cometidos por el detenido y sus cómplices.
Los lectores criticaron el actuar de las autoridades encargadas de impartir justicia, porque, señalan, “las leyes en lugar de proteger a las víctimas, protegen a los victimarios”.