Cuauhtémoc, Chih.- Una madre de familia y sus tres hijos resultaron con lesiones luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por otro, que a decir de testigos era conducido por un menor de aproximadamente 10 años de edad, quien huyó de la escena.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El hecho se registró en el número de emergencias a las 15:47 horas del viernes, acudiendo oficiales a la intersección del bulevar Jorge Castillo Cabrera y calle Texcoco.
De acuerdo con testigos de los hechos, una camioneta Ford Explorer, blanca, 1996, placas de circulación EWM3889, que era conducida por un niño, circulaba por la Texcoco en dirección este a oeste, y al llegar a la altura de la Jorge Castillo no hizo el alto correspondiente, por lo que se impactó con un Beetle, Volkswagen rojo, 1998, con placas EJR3803.
En este segundo vehículo viajaba una mujer identificada como Verónica R. G., de 30 años de edad, quien iba acompañada de sus tres hijos: Estrella H. R., de 11 años; Manuel H. R., de 8 años; y Caleb H. R., de 6 años.
Los cuatro resultaron con lesiones y fueron llevados al Hospital General Javier Ramírez Topete para ser atendidos.
Del lugar habría huido el niño antes de que llegaran las autoridades. Al revisar los oficiales la unidad se percataron de que tenía restos de bebidas alcohólicas. Al parecer no fue observado ningún adulto en la Ford Explorer.
Ambos vehículos fueron llevados a un corralón oficial y los daños materiales ascienden a los 25 mil pesos.
Te recomendamos: