CUAUHTÉMOC, Chih.- Policías municipales aseguraron a un niño de 6 años que estaba al exterior de un Oxxo, quien les manifestó que se fue de su casa porque su madre lo maltrataba. El menor presenta golpes en el rostro y los ojos irritados.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Fue a las 7:27 horas del sábado cuando se recibió un reporte omisión de cuidados y posible maltrato infantil, acudiendo los oficiales al negocio ubicado en las calles República de Costa Rica y República de Guatemala, en la colonia CTM.
Al llegar al lugar, observaron a un niño que se observaba en mal estado, llorando, con notables golpes en su rostro y los ojos irritados.
Al dialogar con él se identificó como Alexander D. D., de 6 años, quien explicó a los agentes que además de golpearlo, su madre le arrojó un líquido en los ojos.
El niño fue trasladado para su revisión médica al Hospital de Ginecobstetricia y posteriormente quedó a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes, quien se encargará de su resguardo y llevar su caso.
Te puede interesar: