No abonaré a la polarización y la división: Marco Quezada

“Le diré a los militantes de Morena que llego con el propósito de unir esfuerzos, de evitar divisiones, pleitos y enconos que no son conveniente, ellos pueden contar conmigo en el tenor de colaborar y trabajar juntos"

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 15 de febrero de 2021

rholguin

El aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia municipal, Marco Adán Quezada, dio a conocer que la política local pasa por tiempos en donde no deben prevalecer las divisiones, por lo que aseguró que de no resultar favorecido por dicha candidatura, apoyará la decisión del partido.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Lo anterior tras el anuncio de los morenistas Miguel Colunga, Hugo González y Omsnad González, de brindar su apoyo al aspirante a dicha candidatura, Calos Borruel.

En este sentido dijo que todos los actores políticos tienen el derecho de expresar abiertamente los proyectos que prefieren, haciéndolo dentro de los parámetros políticos que convenga a cada uno de ellos, asimismo manifestó que todos quienes aspiran a alguna candidatura deben ser escuchados.

“Le diré a los militantes de Morena que llego con el propósito de unir esfuerzos, de evitar divisiones, pleitos y enconos que no son conveniente, ellos pueden contar conmigo en el tenor de colaborar y trabajar juntos para poder forjar un proyecto común”, dijo el ex alcalde Quezada Martínez.

Agregó que así como hay quienes expresaron su apoyo a Borruel, hay otro que le han manifestado la intención de colaborar con el proyecto de Marco Adán, sin embargo subrayó que se manejará con cautela los mensajes de apoyo o rechazo, para no generar polarización y división, lo que no es conveniente ni política ni estratégicamente.

Reiteró que continuará trabajando en su aspiración por la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Chihuahua, pero hizo énfasis en que la idea de participar en este tipo de procesos, se asumen compromisos para aceptar los resultados y apoyar y respetar los acuerdos a los que se lleguen.