La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología anunció que no abrirá el Centro Acuático de Ávalos durante la presente temporada de calor, hasta definir el proyecto que se desarrollará en el lugar.
El Centro Acuático del DIF Estatal, como se le había nombrado, dejó de pertenecer al DIF desde el pasado mes de marzo, de acuerdo con la información proporcionada por la dependencia. Sin embargo, en el lugar siguen operando trabajadores del DIF Estatal, quienes detallaron que se realizó mantenimiento a las albercas y se les aplicó limpieza por químicos.
Fue adjudicado a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología que evalúa proyectos viables para el funcionamiento del complejo, que se encuentra sobre la avenida José Fuentes Mares, en el sur de la ciudad, en las inmediaciones de la Deportiva Sur.
La operación del Centro Acuático podría ser a través de un proyecto de Desarrollo Urbano, o incluso ser concesionada a un particular.
Hasta el momento se realiza la etapa de evaluación para encontrar la forma de brindar el servicio óptimo para la población chihuahuense.
Te puede interesar: