“La verdad es que una manifestación de tres personas pues yo creo que no se le puede llamar manifestación; así que no tengo nada más que opinar del tema” respondió Mónica Borruel al cuestionarle sobre la manifestación realizada en días pasados por militantes del partido de Morena.
Mónica Borruel, regidora del ayuntamiento de chihuahua y nueva integrante del partido de Morena, comentó que la manifestación realizada en días pasados al exterior del Palacio de Gobierno por su reciente integración al partido y la de otros compañeros, esta no debería ser considerada como tal.
En cuanto a los calificativos que utilizaron los militantes de la manifestación, al señalarla como oportunista, mencionó que no lo ve como tal, ya que su integración al partido fue igual a la de cualquier otro integrante a este partido y que será su trabajo el que hable por ella y no la opinión de otras personas.
“Oportunista no lo veo de que manera si llegue como cualquier otro militante con las mismas ganas de servir y de poner al servicio de los militantes mi trabajo, mis gestorías y ahora si de pedirles su acompañamiento a todos esos recorridos que yo he hecho en las colonias más vulnerables de nuestro municipio”.
Agregó que en caso de buscar la oportunidad de contender por alguna diputación en estas próximas elecciones será el partido, las bases de la convocatoria y los militantes quienes le den a conocer si esta lista o no para contender en estos próximos comicios electorales.
Te recomendamos: