El candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura, Alfredo Lozoya, expresó que los chihuahuenses sí cuentan con una verdadera opción de cambio, por lo que hizo énfasis en que seguirá en su camino en busca de la gubernatura y jamás se declinará en favor de nadie.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Comentó que la narrativa de Acción Nacional, señala que en algún momento de la campaña, Alfredo Lozoya declinará en favor de alguien, sin embargo aseveró que eso no va a pasar, incluso mencionó que la preferencia electoral va incrementando exponencialmente a su favor y seguramente obtendrá la victoria en la jornada del 6 de junio.
Agregó que la tendencia estará inclinándose a su favor aún más la próxima semana que inicien las campañas de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales.
El candidato reiteró que uno de sus planes de trabajo es en materia de seguridad, fortaleciendo así el presupuesto para las corporaciones, eliminando el caos financiero que se tiene en Gobierno del Estado, y encaminando los recursos para la adquisición de equipo técnico, personal y toda la infraestructura necesaria para poder hacer que sea los criminales los que tengan miedo, y no los ciudadanos.
Asimismo anunció que una vez asumiendo la gubernatura, se instalarán bases aéreas artilladas para que en casos de emergencia, puedan despegar los helicópteros y poder responder el fuego de los criminales, para que no vuelva a ocurrir lo que ha pasado en casos como el de la familia LeBaron.
Te puede interesar: