El panista Mario Vázquez Robles, expresó que durante el registro de la aspirante a la gubernatura María Eugenia Campos, se dejaron en la Comisión Organizadora sólo 1,387 firmas de apoyo y no las 4,920, para evitar que se hiciera un mal uso de las mismas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Lo anterior como respuesta al aspirante panista Gustavo Madero, quien mencionó que él presentó en su registro, el triple de firmas de apoyo que la alcaldesa María Eugenia Campos, lo que deja quien tiene el apoyo de la militancia.
Sobre esto Vázquez Robles, manifestó que aunque sólo entregaron 1,387, el resto las traían en la mano para demostrar que cuentan con ellas, sin embargo no las dejaron en la firma del registro debido a que sus oponentes son tramposos.
Agregó que el árbitro de esa contienda interna, está con el equipo que apoya a Gustavo Madero, por ese motivo se han registrado varios despidos de empleados estatales que apoyan el proyecto de Campos Galván.
Por su parte Daniela Álvarez, mencionó que le parece infantil que descalifiquen y critiquen las acciones de la gente que apoya a la alcaldesa, por lo que instó a todos los involucrados a que eleven el nivel de contienda al interior del partido y se enfoquen en los temas importantes.
En este sentido dijo que Gustavo Madero y sus colaboradores deben enfocarse en trabajar en sus actividades para convencer a la militancia, pues el voto de los panistas se consigue con argumentos y trabajo y no con ataques y descalificaciones.
Te puede interesar: