Ojinaga, Chih.- Personal del grupo de rescate SOS, acudió a un llamado de auxilio que realizaron varias personas al 911, donde reportaban una persona tirada a orillas de la carretera a Chihuahua a la altura de la vieja garita aduanal, al parecer sin vida.
Personal del grupo en mención se trasladó de inmediato hasta el lugar señalado y localizó el cuerpo de un masculino, sin embargo al inspeccionarlo, este despertó y les comento que no tenía nada, que solo salió por la madrugada de Ojinaga y caminó hasta dicho lugar, pero se cansó, se acostó a dormir y descansar para seguir su camino a Chihuahua.
Esta persona se identificó como Carlos Urquiza de 59 años, quien es originario de Casas Grandes pero radica en la ciudad de Chihuahua y quien acudió a esta frontera para, según él, tratar de arreglar su visa, sin embargo ya estando aquí le señalaron que esos trámites los realizaban únicamente en Juárez, pero al ya no contar con dinero para su regreso decidió regresarse a pie hasta su destino.
Octavio Renteria, co fundador de este grupo, señaló que entre los integrantes de SOS realizaron una “coperacha” y le pagaron el viaje de regreso y algo más de dinero para que comiera. Estos hechos ocurrieron este lunes 28 de enero pasadas las 8 de la mañana.
Te recomendamos: