Uno de los trabajadores en estos módulos instalados en el centro de la ciudad denunció que el pago debería de ser por quincena, pero este próximo viernes cumplen la segunda quincena y no hay paga.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los empleados detallaron que se firmó un contrato laboral que establece que el pago es quincenal y el monto que deben recibir, en la primera quincena que debieron de pagarles les dieron muchas excusas, pero les aseguraron que en los siguientes días les pagarían.
Denunciaron que la primera excusa que les dijeron es que los jefes no les habían pagado, luego abrieron un grupo de whatsapp para estar al pendiente del pago donde ahora ni les contestan. “No nos han dado información de nada, solo pretextos”, dijo Lucero.
Los módulos de sanitización que se instalaron en el corredor del centro como una estrategia para reducir la dispersión del virus SARS CoV2 desde hace dos semanas no cuentan con cubre bocas para la ciudadanía, ni siquiera Lara los empleados, quienes han tenido que comprarlos para seguir laborando.
Los empleados hicieron un llamado a las autoridades municipales para que el pago sea puntual, ya que también requieren hacerle frente a sus compromisos y responsabilidades.
Te recomendamos: