Nuevamente el Sistema Vivebús se verá interrumpido por un parode labores, esta vez por parte del personal administrativo quedenuncia desde hace un mes y medio, no reciben su pago quincenal yla autoridad estatal no ha dado respuesta al problema.
Mediante un oficio expusieron al nuevo director de Transporte,Guillermo Hernández Rodríguez, la situación que vive el personaladministrativo desde el mes de septiembre. Relatan que desde laquincena del 1 al 15 de septiembre y del 15 al 30, no han recibidopago, pero tenían la esperanza de recibir retroactivo estaquincena pasada, pero no fue así.
Ningún trabajador del área administrativa a quien le pagan enefectivo, informó el gerente de compras Luis Lorenzo ValerioDíaz, ha dejado de laborar, pero al no haber una respuestafavorable por parte de la autoridad y ver la situación económicadel personal, hoy convocaron a paro de labores para exigir a lostitulares de Operadora de Transporte el pago inmediato.
De no tener una respuesta favorable, cerraran las terminales sury norte, como forma de presionar a la Operadora de TransporteVivebús.