La candidata de Redes Sociales Progresistas por el Distrito Electoral Federal 06, rechazó que ella se encuentre en la lista de quienes han renunciado a sus candidaturas por ese partido, para sumarse al proyecto político del PAN y de María Eugenia Campos.
Asimismo mencionó que hasta el momento no ha tenido acercamiento ni pláticas con nadie de las campañas del Partido Acción Nacional, por lo que desconoce el motivo por el cual se le incluye en la lista de quienes renunciaron a RSP, sin embargo detalló que ese rumor se debe posiblemente a que su campaña ha ido tomando mucha fuerza en el Distrito 06 por el que compite en contra de Laura Contreras, del PAN y Carlos Borruel, de Morena.
La candidata hizo énfasis en que sin importar la falta de recursos, está convencida de que en el Distrito Electoral Federal 06, la ciudadanía votará por las mejores propuestas y no por las dádivas ni por la marca partidista.
En este sentido se dijo orgullosa de representar ese proyecto político que obedece realmente al interés ciudadano, y no a unas siglas políticas como lo es Redes Sociales Progresistas, partido que la abanderó tras renunciar a su aspiración a diputada local por el PRD.
Cabe mencionar que en días pasado el panista Juan Blanco enlistó a varios candidatos de RSP que anunciaron su renuncia para sumarse a Acción Nacional, lista en la que se incluyó a Fernanda Villalobos, lo que generó que la candidata saliera a desmentir tal acción.