El sub Secretario de Gobernación, Carlos Olson San Vicente negó que existiera conductas indebidas o ilícitas en la actuación que denunció la Presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galvan, por lo cual se negó a vertir más comentarios al respecto a estas acusaciones.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
"Con respecto a las declaraciones vertidas el día de ayer públicamente por parte de la alcaldesa María Eugenia Campos, niego categóricamente alguna conducta ilícita e indebida de mi parte y les comparto que no haré más comentarios al respecto" dijo el sub Secretario de Gobernación.
Tambien agradeció todas las personas que me han brindado muestras de apoyo a partir de los hechos ocurridos, "compartiéndoles la seguridad de que mi conducta es y será siempre realizar mi trabajo de una manera profesional, siempre con acciones en favor de la sociedad chihuahuense, tal y como ha ocurrido a lo largo de mi vida".
Te recomendamos: