“No permita que se pierdan vidas”, pidió Cinthia Aideé Chavira, presidenta del DIF Estatal a Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta de Twitter, CInthia Chavira explicó que en Chihuahua su gente deja el alma y que en cada gota de agua que se va de las presas se va la vida.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Señor Presidente @lopezobrador_ no intercambie agua para Estados Unidos por la sangre de nuestros campesinos. Chihuahua se deja el alma en lo que hace, y especialmente aqui, el agua es vida. No permita que se pierdan vidas”, se puede leer en su Twitter, comentario que va acompañado de un fotografía donde un campesino, ya adulto, está sangrando tras los hechos registrados ayer en las inmediaciones de la presa Francisco I. Madero.
A la sangre de este campesino, se suma la de dos productores, quienes fueron atacados a balazos tras apoyar en las acciones de resistencia. La pareja, presuntamente fue atacada por elementos de la Guardia Nacional.
Te recomendamos: