“No se vale que, por intereses personales, políticos y de lucimiento personal estemos arriesgando la vida de los chihuahuenses y dándole la espalda a tantos empresarios y comerciantes de la ciudad”, comentó Roberto Lara, precandidato a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Acción Nacional.
Añadió que por parte de su equipo y de manera firme no se realizaran ningún tipo de eventos masivos ni de ningún tamaño, ya que esta precampaña tiene una duración de solo tres días, en donde aunado al corto tiempo de trabajo, indicó que el riesgo de contagio por COVID-19 ha ido en aumento en la ciudad de Chihuahua por lo que no incurrirán en actos irresponsables.
“No se vale que, por intereses personales, políticos y de lucimiento personal estemos arriesgando la vida de los chihuahuenses y dándole la espalda a tantos empresarios y comerciantes de la ciudad”, expresó Lara Rocha.
Así mismo se solidarizara con los comercios, restaurantes, bares y hoteles quienes han estado sufriendo, en temas económicos, por cuestiones derivadas de la pandemia por el virus del COVID-19, y con el sector salud que se encuentra luchando en primera línea contra este virus.
Finalizó que por parte de su equipo se está trabajando de manera virtual entre reuniones vía zoom, llamadas y redes sociales para proteger tanto a su equipo como a los chihuahuenses y ser congruentes con la situación que aqueja a la ciudad.