El diputado Jesús Villarreal, dio a conocer que con la cancelación de los fideicomisos, ahora los gobiernos municipales en este 2021, deberán generar nuevas condiciones en su política.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Villarreal, aseveró que varios de los fideicomisos, ahora cancelados por los legisladores de Morena, iban enfocados a varias áreas como el de la salud y la construcción de obras municipales.
“Es necesario informar que varios de estos recursos no eran capricho de los políticos, porque varios de estos fideicomisos tenían una sustancia bien formada para diversas enfermedades graves, tales para el tratamiento de varios tipos de cáncer”, enfatizó el panista.
Pudieron cancelar varios fideicomisos que no eran trascendentales, pero los de salud, nunca debieron cancelarlos y tampoco como el Fondo Minero que iba destinado a mejorar la infraestructura de los municipios, dijo Jesús Villarreal.
Es importante que los gobiernos municipales en este 2021, deban crear acciones y generar nuevas condiciones para abatir estos severos cambios que género el gobierno federal.
Te puede interesar: