Luego de que privaran de la vida al titular de la Policía Municipal de Guadalupe y Calvo, el día de ayer, tomaron protesta al agente Saúl Rosas Sucedo fue nombrado como Director interino de la corporación, a fin de que dé continuidad a las labores de seguridad en esa zona del estado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El agente adscrito a la Policía Estatal de Investigación tiene un historial de 10 años de servicio a la corporación y luego de que cumpliera con diferentes cargos al interior de la Fiscalía General del Estado, fue invitado a colaborar de forma interina en esa corporación a fin de que la corporación no siga acéfala.
Es de mencionar que actualmente el municipio de Guadalupe y Calvo ha registrado una serie de acontecimientos de inseguridad, que han cobrado con la vida de por lo menos dos personas, se han incendiado viviendas y en los últimos días privaron de la vida a dos servidores públicos de la Policía de esa zona.
Te recomendamos: