El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Francisco Navarro, reiteró el compromiso que tienen como institución de brindar un proceso transparente para toda la militancia, pues dijo, esto es necesario para fortalecer la vida democrática del partido.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Un partido sin elecciones es un partido sin voz, aunque a veces haya mucho ruido, es necesario que todos hablen para llegar a los consensos, porque solo después del diálogo vendrá la calma que deja el contraste de las ideas”, expresó Navarro Pastrana.
Hizo un llamado a todos los militantes y actores políticos, del PAN, para recordarles que estos procesos son para la definición de un candidato o candidata, representados en el senador con licencia, Gustavo Madero, o la alcaldesa con licencia, María Eugenia Campos, sin embargo, hizo énfasis en que el adversario a vencer se encuentra afuera y se llama Morena.
“El gobierno federal representado por Morena, nos hizo un fuerte recorte al presupuesto para este año, desde su llegada nos quitó estancias infantiles, desapareció diversos programas, reglas de operación de muchos otros, nos robó el agua en nuestras presas, utilizó a la Guardia Nacional en contra de la gente, dejó a la deriva al sector productivo, se burló de nosotros con la venta del avión presidencial y la liberación del hijo de un capo, ese es el enemigo a vencer”, dijo el dirigente albiazul.
Francisco Navarro, externó que sin importar el resultado del próximo proceso interno, este debe sacar lo mejor del panismo para sumar voluntades y almas de cara a los comicios de junio, pues dijo que la unidad será un factor primordial para refrendar la gubernatura en Chihuahua.
Aseguró que después de este proceso del domingo, Acción Nacional llegará tan lejos como todos los panistas y los chihuahuenses quieran, por eso pidió a la militancia no soltarse la mano, pues tienen que ir juntos y unidos como un solo PAN, fortalecido y listo para ganar en las urnas.
Te recomendamos: