El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortes, publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje en donde expresa su total apoyo a la candidata de ese partido por la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos.
Lo anterior luego de que Campos Galván, en compañía de los exdiputados María Ávila y Rodrigo de la Rosa, fueran vinculados a proceso por presuntos actos de cohecho pasivo, tal y como lo determinó el juez Samuel Mendoza.
“En Acción Nacional confirmamos nuestro compromiso con la legalidad, el combate a la corrupción, el respeto al debido proceso y la presunción de inocencia. A la vez, expresamos nuestro total respaldo y confianza a Maru Campos mujer de resultados que será gobernadora Chihuahua”, publicó el dirigente nacional.
Cabe mencionar que pese a la vinculación a proceso, María Eugenia Campos no perdió sus derechos políticos y podrá continuar en la carrera por la gubernatura del estado, por lo que este domingo 4 de abril iniciará las actividades de campaña previamente programas.