El precandidato a la Gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, dio a conocer que las declaraciones de María Eugenia Campos, en donde refiere que se tiene un pacto con el actual Gobernador Javier Corral para beneficiar a su persona, son irresponsables y carecen de verdad.
Indicó que el proyecto ciudadano que se construye es con una alianza real con la ciudadanía, en donde perfiles de la sociedad civil se han unido para aportar diversas propuestas para construir un mejor Chihuahua.
“Las declaraciones hechas por Campos Galván, son declaraciones irresponsables, en donde derivado de sus cuestiones personales y legales que atraviesa intenta denigrar y culpar a movimientos como el que encabezo, por ello la exhorto a conducirse con responsabilidad y que afronte sus denuncias por corrupción sin intentar demeritar el trabajo de miles de chihuahuenses que se han sumado para mejorar el estado”.
El caballo Lozoya, indicó que Gobiernos populistas como el que ella encabeza le han quedado mal a Chihuahua, además de que el PAN actualmente es sinónimo de corrupción. Precisó que no se permitirá que la corrupción vuelva a gobernar la entidad.
“No permitiremos que personajes corruptos le queden mal de nuevo a Chihuahua, en nuestro proyecto ciudadano se han sumado hombres y mujeres libres que están comprometidos con un mejor estado, a diferencia del partido que ella representa en donde la corrupción ha imperado en sus administraciones”, dijo.
Te recomendamos: