El doctor Blas Godínez, alcalde municipal electo de Gómez Farías, fue intervenido en quirófano por segunda ocasión, luego de detectarle una hemorragia interna durante sus chequeos al interior del hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua.
“Ahora comenzará un tratamiento de fisioterapia para evitar que se atrofien sus músculos; el doctor se encuentra estable a pesar de la operación, la cual por cierto fue todo un éxito, no hubo complicaciones de ningún tipo” señaló Raudel Hermosillo, encargado de la información respecto al estado de salud del galeno.
Por su parte, señala que los familiares siguen optimistas sobre el estado de salud, pues su evolución médica ha sido favorable en todo aspecto, sin embargo aún queda camino por recorrer.
“En estos momentos se encuentra en el área de recuperación, afortunadamente toda la operación transcurrió de manera correcta; los familiares al igual que un servidor seguimos muy optimistas por el estado de salud, ahora ya respira por él mismo y los sedantes que se le suministran son mínimos. Básicamente está por él mismo” explicó Hermosillo.
La segunda operación a la que fue sometido el doctor el martes 25 de septiembre, se debió a una ligera hemorragia que fue detectada por los médicos que le atienden, por lo cual fue intervenido a tiempo y ya se encuentra fuera de peligro.
El doctor Godínez se encuentra internado tras haber sufrido un atentado contra su vida el 8 de septiembre, ingresando al hospital el día 9 del presente mes, misma fecha en la que fue puesto en estado de coma inducido.
Tras las averiguaciones en el caso, aún se descarta la posibilidad que el atentado haya sido organizado por miembros del crimen organizado, sin embargo las indagatorias respecto al hecho continúan.