La Presidente Municipal, María Eugenia Campos, lamentó que el Gobernador Javier Corral realice acusaciones sin tener las pruebas, lo que pone en evidencia una violación al debido proceso y se hacen los señalamientos sin contar con los elementos necesarios, justo como lo ha venido haciendo el mandatario durante los últimos seis meses.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Lo anterior respecto a la publicación del Heraldo de Chihuahua, en donde se da a conocer parte del contenido de una misiva que envió el Gobernador Javier Corral, al Presidente del CEN del PAN, Marko Cortés, en donde acusa a Campos Galván y al Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, de haber recibido 10 millones de pesos de la nómina secreta del ex gobernador César Duarte.
“Se dice lo mismo que en el año 2016 y en el 2018, queriendo poner en duda mi trabajo como diputada local, pues no, ahí están los diarios de los debates del Congreso del Estado de esos años, ahí están mis votaciones en contra de la deuda pública, en contra de las cuentas públicas y siempre en contra del gobierno del estado que encabezaba César Duarte”, enfatizó la alcaldesa.
María Eugenia Campos, mencionó que su vida es conocida por la gente, es un libro abierto, al igual que su patrimonio, por ese motivo, aseguró que tiene la conciencia tranquila y actualmente se concentra en trabajar por los chihuahuenses, en el semáforo naranja, en apoyos para la reactivación económica y el apoyo a los emprendedores.
Resaltó la confianza que tiene en el Poder Judicial, en los jueces, en su independencia, por lo que dijo que está segura que realizarán su trabajo de manera cabal, sin ceder ante presiones de ninguna índole; en este sentido dijo que al final todo quedará perfectamente claro, lo que le permitirá seguir trabajando por Chihuahua con mucho ánimo como lo ha venido haciendo.
Te puede interesar: