“Estoy orgullosa de haber estudiado una carrera humanista, agradezco a mi madre, maestros y a mis compañeros les digo que en cinco años es imposible aprender todo; el camino apenas comienza, vamos por nuestros sueños”, expresó en su mensaje de graduación Angélica Romero Magallanes, el mejor promedio de la generación 2019 de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El alumnado que concluyó con sus estudios de licenciatura y maestría, recibió la carta que les acredita como pasantes y permitirá iniciar el proceso de titulación en los próximos días.
La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Secretario General de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Raúl Sánchez Trillo y por el director de la Facultad, Roberto Ransom Cartey, así como el Raúl Manríquez, director de Capital Cultural de la Secretaría de Cultura.
Del total de los graduados, 39 terminaron la licenciatura en Música, 27 en Artes Plásticas, 14 de Teatro; siete de Danza y cinco de la Maestría en Artes.
Durante su intervención, el Maestro Raúl Sánchez Trillo, felicitó al estudiantado y les conminó a seguir adelante, a trabajar por lo que quieren y a no dejarse vencer ante las adversidades.
Señaló que estudiar una carrera humanista fue una buena decisión y que ahora les toca desarrollarse en el ámbito profesional, laboral por el bien individual y colectivo.
En su mensaje, el Doctor Roberto Ransom Cartey, felicitó a las y los graduandos, a quienes les dijo que son estudiantes la razón de ser de la universidad, cuya principal meta, junto a la de la facultad, es y será mejorar la calidad académica y la experiencia universitaria.
Indicó que la graduación significa el momento de hacer algo por sus vidas, por lo que les exhortó a ser valientes y a impulsar el bien, la bondad y que como profesionistas logren los éxitos que se propongan, pero que además colaboren a que en la sociedad exista una mayor justicia social.
Te puede interesar: