Numerosas filas se han formado en el exterior de los grandes almacenes de tiendas de autoservicio al mayoreo ubicadas en el Periférico de la Juventud como Sams y Costco; además de Walmart, donde por cuestión de aforo permitido dentro de espacios cerrados, no se permite el ingreso masivo a los clientes, sino que apartan su carrito de compras y hace filas de varios minutos con la intención de realizar sus compras.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Desde el mediodía de este lunes, después de que se abrieran los establecimientos superiores a 300 metros en las dimensiones del inmueble, iniciaron las largas filas que conforme pasan las horas, se vuelven más grandes por la alta demanda de compra de los lugares que permanecieron cerrados desde el pasado sábado.
Lo anterior, se suma a las ofertas y promociones ofrecidas durante los últimos días del Buen Fin 2020, que este año se extendió más allá de un fin de semana, en consideración de la contingencia económica provocada por el Covid-19, y las restricciones en aforo para ingresar a los establecimientos para hacer las compras físicamente.
Hasta el momento, se pueden ver las filas de personas que apartan su espacio para entrar a los centros comerciales, donde invierten tiempo de espera, que puede ser durante varios minutos.
Te puede interesar: