Administrativamente la obra del Polideportivo aún no está finiquitada, señaló el director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán. El funcionario dijo que si bien físicamente el proyecto no presenta inconvenientes, sí preocupa que no se cierren los aspectos administrativos para poder usar las instalaciones sin problemas y tener válidas las garantías.
El funcionario municipal dijo que se hizo lo necesario para que físicamente la obra esté terminada, el problema es que quedan pendientes situaciones de los procesos administrativos, por lo que no se ha cerrado el proyecto, y se dijo especialmente preocupado por lo que corresponde al área de la alberca.
Señaló que sin cerrar los trámites administrativos y si se le da uso, el contratista fácilmente se puede deslindar por fallas y no se pudieran hacer válidas las garantías correspondientes.
Agregó que esto traería dificultades a las áreas que le corresponderá su manejo y mantenimiento, como lo son Desarrollo Social y Servicios Públicos.
Gustavo Prieto declaró que están solicitando oficialmente que se haga el cierre administrativo, y esperan que para el jueves o viernes se tenga resuelta ya está situación.