[VIDEO AL FINAL DEL TEXTO]
Vecinos de la colonia Santo Niño impidieron la tarde de hoy el acceso al área de trabajo para el Centro de Atención Múltiple (CAM), lo que ocasionó que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad acudieran al lugar.
Los vecinos se manifestaron en la entrada del lugar, bajo el lema "Somos resistencia pacífica", con el propósito de evitar que se las autoridades accedan al lugar.
Empleados de Gobierno del Estado acudieron con papelería que acredita la construcción de la obra, sin embargo los vecinos señalan que la dirección que viene en la papelería está mal, pues indican que la construcción es en la escuela Presidente Díaz Ordaz, siendo que está se encuentra a un costado del terreno.
Uno de los agentes estatales les indicó un tiempo límite a los manifestantes de 10 minutos para despejar la vía de acceso al lugar, por lo que comenzaron a marchar los manifestantes.
Los agentes estatales procedieron a abrir las puertas al área de trabajo de Santo Niño, con la presencia del representante de Derecho Humanos en el lugar.
Los elementos armados señalaron que los manifestantes pueden continuar con sus acciones, mientras no impidan el acceso a las maquinarias o a los empleados.
Te puede interesar: