Pilotos chihuahuenses destacaron en el Road Race Caín 2019, obteniendo las tres primeras posiciones en la categoría 1000cc.
Raúl Rodríguez obtuvo el primer lugar, Carlos Prieto "El Arqui" la segunda posición y Eduardo Luevano se hizo merecedor al tercer lugar, poniendo en alto, de nueva cuenta, el nombre de Chihuahua.
Se trata de una de las carreras más extremas y demandantes del mundo, en el tramo conocido como "El Espinazo del Diablo", compuesto por 538 curvas a lo largo de 74 kilómetros de la carretera libre Durango-Mazatlán, que fue el escenario de la cuarta edición de este evento de motociclismo deportivo.
Jorge Quiñones Soto, presidente del comité organizador del Road Race Caín, refirió que una justa similar se desarrolla en la Isla de Man, ubicada entre Inglaterra e Irlanda del Norte; es una carrera que convoca a cien mil personas del 25 de mayo al 14 de junio para que conozcan la importancia y relevancia internacional de dicha competencia.
La Agrupación Comunidad Biker Chihuahua destaca y reconoce el esfuerzo de estos motociclistas, quienes representaron dignamente a su estado.
Te puede interesar: