La venta de bebidas clandestinas en la capital del estado ha demostrado la creatividad de los vendedores a través de las redes sociales, quienes ofertan los productos en distintos nombres, para no ser detectados por las autoridades.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
"Liquido limpiador de muebles", "Botes", "latas azules" y "pintura azul" son algunos de los nombres con los que se comercializan las bebidas a través de las redes sociales, para evitar ser identificado por alguna autoridad.
Estás llegan a alcanzar hasta el doble del precio en el mercado, así como agregan un costo extra para hacer entregas a domicilio por parte de los comerciantes, que se ofertan en las redes.
Los precios rondan entre los 180 a 200 pesos por un 12 pack, e incluso los 350 a 400 pesos por una charola (24 latas), dependiendo de la marca de la bebida, según informan los comerciantes en las redes y por mensajería instantánea.
Te puede interesar: