Tras dos meses de no saber nada de su paradero y luego de las investigaciones que sigue la Fiscalía General del Estado, a la fecha han ofrecido 500 mil pesos para dar con el paradero de Alicia Rivas, quien es una comerciante que desapareció en el municipio de Madera, cuando se encontraba recorriendo a sus clientes.
La Fiscalía, a finales del mes de julio, ofreció 200 mil pesos para la persona que conociera o tuviera información de su paradero y el día de ayer en voz de su hija Oyuki Silva, anunciaron ofrecer 300 mil pesos más para incentivar a su búsqueda y que compartan información fidedigna que facilite su localización.
La señora Alicia Rivas, desapareció el día 19 de junio en el municipio de Madera y la fecha nadie ha sabido que fue lo que le paso o si existen personas vinculadas a los hechos, por lo que mantienen investigaciones y rastreo para poder dar con su paradero y así resolver lo que paso aquel día que se reportaron los hechos.
Hasta el momento la única pista que dejaron de la señora fueron sus joyas y su vehículo, pero no existe evidencia de haber sido forzado el vehículo o robado, por lo cual no cuentan con mayor datos de los hechos.
Te puede interesar: