Un grupo de jóvenes que han sido acosadas por un hombre en diferentes puntos del Centro Histórico y zonas aledañas presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada de la Mujer, con el fin de evitar que otras mujeres sean víctimas de dicho sujeto.
Fuentes al interior de la Policía Municipal y de la propia fiscalía confirmaron que hay mujeres que aportaron datos sobre el acosador, los suficientes para poder ser identificado y comenzar con una investigación por parte de las autoridades competentes.
La Policía Municipal tiene detectada la actividad de dicho sujeto en la plaza del Ángel, plaza de Los Lagartos, Fuentes Danzarinas, “canchas del bule” o Rodrigo M. Quevedo, sin embargo no conocían su identidad ni algún dato que pudiera dar con su paradero.
Sin embargo hasta el momento no existe ninguna denuncia formal en contra del “acosador de la mochila”, como le han apodado sus víctimas, ya que su mayor característica visual es que siempre porta una mochila, la cual se coloca entre las piernas para masturbarse.
Al interior de la Fiscalía Especializada de la Mujer ya tienen conocimiento del caso, el cual se convirtió en una tendencia cuando se dio a conocer a través de este medio de comunicación y de las redes sociales.
Te puede interesar: