Los tianguistas no ceden ante la Covid-19, a pesar del súper cierre los vendedores ambulantes acudieron con toda normalidad, al igual que decenas de clientes. Las células anti Covid, sin aparecer.
Una gran afluencia se registra en el tianguis de la colonia Industrial, donde los clientes deambulan buscando artículos para el hogar, para el auto o ropa.
Mientras que en el tianguis de la colonia Tarahumara, que se ubica al norte de la ciudad, por la avenida de las Industrias, mucha gente no porta cubreboca y se pasea como cualquier domingo sin pandemia.
En esta zona los vendedores ambulantes hacen sus tendidos tanto en la calle pavimentada como en la polvorienta, poco les importa que la autoridad haya decretado un súper cierre con la finalidad de contener la movilidad, pues en estos tendidos la gente se aglomera.
En estos tianguis, las células Covid no se han aparecido, al contrario la gente opera en total impunidad.
A pesar de los llamados que la autoridad ha hecho para que la ciudadanía mantenga las medidas preventivas, la gente hace caso omiso, situación que se conjuga para que la incidencia de casos de infección por le virus SARS CoV2 siga a la alza.