Elementos del grupo de Policía Bancaria y Comercial de la Comisión Estatal de Seguridad Pública lograron reunir todo lo necesario para organizar una posada a más de 150 niños de escasos recursos de la colonia Granjas Cerro Grande, la intención es tener un acercamiento con las familias y sus hijos y lograr sacar una sonrisa con pastel, un refrigerio, juguetes, dulces y piñatas.
Sonrisas, regalos, piñatas y mucha diversión llevaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la División Bancaria Comercial e Industrial a más de 150 niños de la colonia Granjas Cerro Grande.
Este emotivo convivio fue llevado a cabo en el auditorio de la iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles, donde elementos de la Policía Bancaria y Comercial encabezados por el director de la división, Lic. Luis René Borunda Ochoa, organizaron varias dinámicas de interacción con los niños de este sector de escasos recursos con la intención de llevarles un refrigerio que constaba de jugos y tamales, así como pastel, regalos y piñatas, con el fin de dar un espacio feliz en los corazones de los pequeños y tener un acercamiento con las familias de esta zona habitacional.
Este festejo se realiza cada año, los agentes de la Policía Estatal se unen para lograr reunir todo lo necesario y llevan a cabo esta posadita en la que a cambio obtienen caritas felices de todos estos niños de la colonia Granjas Cerro Grande.