CUAUHTÉMOC, Chih.- La Presidencia Municipal realizó posadas para los adultos mayores que se desempeñan como guardias escolares dentro del Programa Camino Seguro, así como a los integrantes de los Comités de Vecinos Vigilantes de distintas colonias y los comisarios ejidales, donde se repartieron varios obsequios y pavos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Los 98 guardias escolares recibieron un reconocimiento muy especial por parte de la presidente del DIF Municipal, Guadalupe Ledezma de Tena, por su labor en beneficio de la infancia en los distintos planteles educativos de la ciudad.
“El guardia escolar es el amigo del niño, el amigo del padre de familia y el contacto más cercano que tenemos nosotros con la ciudadanía”, les manifestó.
Por otra parte, miembros de los Comités de Vecino Vigilante se congregaron en el centro comunitario Aurora Aguirre Núñez, donde el alcalde Carlos Tena y Guadalupe Ledezma compartieron un desayuno y hubo rifa de regalos, pavos y piernas para la cena navideña.
La directora de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez, encabezó la posada para comisarios ejidales, donde cada uno recibió el apoyo mensual por parte del Municipio.
Entre ellos se rifaron chamarras y se repartieron tamales y champurrado durante la convivencia, donde Jiménez les agradeció su labor como policías para salvaguardar cada una de las comunidades que representan.
Te puede interesar: