Ayer trascendió que el enfermero Jorge Ceballos también puede estar involucrado en el asesinato del joven Hazael Díaz Jáquez, victimado el 29 de enero de 2018 en el llamado Parque Hundido, cerca de El Palomar.
La Fiscalía del Estado cuenta con elementos suficientes para sospechar que el autor de este crimen pudiera ser el enfermero Jorge Ceballos, debido a que el joven Hazael Díaz le había entregado 100 mil pesos para que le consiguiera una plaza en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
La plaza que le había ofrecido era para trabajar en el departamento de Almacén del IMSS en la delegación Chihuahua, con la promesa de un sueldo de 48 mil pesos, y de manera similar con otros casos, le había hecho firmar papelería oficial del IMSS, con sellos y supuestas firmas de funcionarios donde a las víctimas les iba tratando de asegurar que su trámite iba por buen camino.
Hasta el momento Jorge Ceballos fue presentado ante el juez bajo el cargo de presunto homicidio de Laura Soto, por una situación similar de ofrecimiento de venta de una plaza en el IMSS.
Sigue leyendo en nuestra edición impresa de El Heraldo de Chihuahua