Cruz Velázquez, pastor religioso de la comunidad de Samachique, Guachochi confirmó que su padre es otro de los lesionados tras el tiroteo en Walmart de El Paso, quien se encontraba de compras en el momento en el que el joven irrumpió a disparar indiscriminadamente con un AK-47.
El lesionado de una edad aproximada a los 65 años fue trasladado al Hospital East Side, junto con otra persona de origen chihuahuense y una fémina originaria de Torreón, Coahuila.
Aparentemente dos de las hijas del pastor se encontraban en el centro comercial, pero resultaron ilesas.
Velázquez escribió en su cuenta de Facebook, hace unas horas: “Familia y amigos.... voy manejando de la Sierra a El Paso, deseo que los kilómetros se acorten y estar allí, mis hijas están en el Centro de información de la policía, me llena de incertidumbre que no brindan ninguna información todavía...... no puedo contestar llamadas, Oren por favor”.
También resultaron lesionados los chihuahuenses: Mario de Alba Montes ,45 años, recibió balazo en la espalda; Olivia Mariscal Rodriguez,44 años, herida en el pecho y la mano y Erika de Alba Mariscal, de 10 años ,herida en la pierna, los tres se encuentran en el Hospital UMC El Paso,Texas.
El canciller Marcelo Ebrard publicó a las 7:00 horas de hoy domingo una actualización sobre el caso: “Tenemos confirmados 7 heridos mexicanos . A las 9 am nos informarán oficialmente (FBI) respecto a los fallecidos en la tragedia de El Paso. Hay mexicanos entre ellos .Día de luto para México y los Estados Unidos”.
Te puede interesar: