Litizy Guadalupe J., de 16 años, madre del niño Jesús Terán de 4 meses, quien se encontraba enfermo de gripe, dejó al menor con su suegra la tarde del viernes 24 de agosto porque se iba a ir a una fiesta y lo encontró sin vida el domingo 26, al ir por él a la casa de su exmarido Arturo Giovani.
La madre del bebé dijo que su hijo presentaba síntomas de resfrío, pero que no presentaba golpes en el cuerpo cuando lo dejó en casa de su suegra.
“El día 24 de agosto dejé a mi hijo en la casa de mi suegra Lorena Adame y mi expareja fue por mis hijos y se los llevó. Yo sabía que vivía solo, pero no sabía dónde. Mi mamá me avisó que Lorena le dijo que Jesús estaba enfermo, que no respiraba”, por lo que fue a casa de su suegra y ahí fue donde le avisaron que el niño estaba sin vida y que se le observaban golpes.
Arturo Giovani Terán Adame se llevó a su hijo de la casa de su madre a la casa ubicada en la calle Caldera de la colonia Laderas de San Guillermo, a espaldas del Cereso 1, donde el niño fue encontrado muerto el pasado domingo 26 de agosto.
Te puede interesar: